Alfombra lavable de sisal sintético con una cálida y acogedora mezclilla de colores
Esta alfombra de polipropileno para interior y exterior apuesta por su tejido multicolor, en el que los tonos neutros de base se mezclan con mil y un matices multicolores formando una mezclilla en la que la textura viva y la exuberancia de detales son la norma.
Es una alfombra todo terreno, confeccionada con polipropileno o sisal sintético, un material que consigue el mejor compromiso entre textura natural tipo yute o sisal y la alta resistencia combinada con la máxima facilidad de limpieza. No por ser prácticas dejan de ser decorativas, ya que su carácter acogedor se manifiesta desde el primer golpe de vista.
La base es de polipropileno tipo fieltro, lo que hace la alfombra cómoda a la pisada y le otorga un gran aislamiento acústico. No solo es apta para decorar en salones y habitaciones en interior, sino que la puedes usar para decorar terrazas, porches y jardines ya que es impermeable, resistente a los rayos UVA y lavable con agua.
La alfombra Tiaki de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 7 mm
- Superficie trenzada lisa (trenzada con finas estrías, alfombra sin pelo)
- Base de polipropileno tipo fieltro, de pisada cómoda
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
Está disponible en varias combinaciones de color y diversas medidas. Va rematada con ribete de hilo.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.