Alfombra de sisal sintético en espiguilla, de alto rendimiento en exterior o interior
Un delicado y acogedor trenzado en espiguilla es la seña de identidad de esta alfombra de polipropileno para interior y exterior. Con un tacto y aspecto que replica el de alfombras naturales como el yute y el sisal, esta alfombra ofrece lo mejor de los dos mundos: un tejido cálido y un cuerpo súper resistente de alto rendimiento, preparado para el uso intensivo tanto en el hogar como en la terraza o el jardín.
La base de polipropileno tipo fieltro le garantiza la comodidad de la pisada y el aislamiento acústico. El trenzado liso, sin pelo, no acumula polvo y está lleno de matices y tonos de color entremezclados que conforman una alfombra viva y de gran riqueza visual, dentro de unos parámetros de decoración sobria y discreta. Es ideal para decoraciones de estilo rústico y campestre, pero su carácter moderno la hace apta para infinidad de estilos actuales, contemporáneos, nórdicos y muchos más.
Impermeable y fácilmente lavable, en esta alfombra los aspectos prácticos no están reñidos con los decorativos, ya que ha sido diseñada para ofrecer a partes iguales decoración y facilidad de mantenimiento. Está disponible en tres tonos de color, neutros y discretos, dentro de la variedad de su textura.
La alfombra Tucumán de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 7 mm
- Superficie trenzada lisa (trenzada con finas estrías, alfombra sin pelo)
- Base de polipropileno tipo fieltro, de pisada cómoda
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
Está disponible en varias medidas y va rematada con ribete de hilo.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.