Una alfombra inspirada en las fibras naturales, para la casa, el jardín o la terraza
Esta alfombra de interior y exterior está confeccionada con polipropileno o sisal sintético, inspirado en el tacto y apariencia de materiales naturales como el yute y el sisal, pero ofreciendo al mismo tiempo un rendimiento inigualable, tanto dentro de casa como en exteriores, terrazas y jardines.
Para ello cuenta con una robustez a toda prueba, un tejido impermeable y una base acolchada tipo fieltro que aumenta el confort. El tejido está trenzado en forma de estrías que forman líneas transversales, y está definido por una rica mezclilla llena de matices y tonos entremezclados que configuran un tejido lleno de textura, que se ve muy vivo y acogedor.
Hay tres tonos para elegir, uno neutro y dos tostados, con diferentes aportaciones cromáticas de otras familias de colores que aumentan la riqueza visual. Es una alfombra de uso universal, tanto dentro de la casa, decorando de manera acogedora salones y habitaciones como en porches y terrazas, además de cualquier lugar que precise una alfombra robusta y duradera, apta para el uso intenso y fácil de limpiar.
La alfombra Tobago de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 7 mm
- Superficie trenzada lisa (trenzada con finas estrías, alfombra sin pelo)
- Base polipropileno tipo fieltro, de pisada cómoda
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
Está disponible en varias medidas y va rematada con ribete de hilo.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.