Alfombra de sisal sintético con encanto rústico y máxima facilidad de limpieza
Esta alfombra de polipropileno se ha propuesto marcar todas las casillas de las virtudes que le pedimos a una alfombra de interior y exterior. Es resistente, es impermeable, es lavable con agua (por ejemplo manguera sin presión en exterior) pero además también es cálida, acogedora y hogareña, y por encima de todo, se ve tan auténtica y natural como las alfombras de fibras naturales.
La alfombra Barbados de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 6 mm
- Superficie lisa (trenzada, alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
El milagro es posible gracias a su confección con polipropileno, material impermeable y robusto donde los haya, que además es tan versátil que permite trenzados llenos de textura, matices y delicadeza como el que os presentamos. Tejido cálido lleno de vida con una fina mezcla de los tonos naturales que conforman la base de la alfombra y las líneas de color (en tres combinaciones posibles) que le dan el punto de colorido a la alfombra.
Es una alfombra para todo uso, que se siente tan cómoda en el salón como en el jardín, en el dormitorio o en la entrada: en cualquier lugar que necesite una alfombra práctica y natural.
Como alfombra de exterior que es, es capaz de aguantar la intemperie sin inmutarse. Va rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.