Alfombra interior y exterior con diseño en espiguilla y carácter rústico
La alfombra de polipropileno Maracaibo reúne la apariencia de calidez y naturalidad de las fibras naturales como el yute y el sisal con la resistencia y facilidad de limpieza de los materiales sintéticos, consiguiendo lo mejor de los dos mundos.
Es una alfombra que se ve rotundamente natural, con una belleza texturada producto de su trenzado lleno de matices y mezclas de color, con el diseño en espiguilla o zig-zag como hilo conductor. En tres combinaciones de color, está pensada para alfombrar espacios tanto dentro de casa como en exterior, en terrazas y jardines.
La alfombra Maracaibo de un vistazo:
- Composición: polipropileno 100%
- Grosor 6 mm
- Superficie lisa (trenzada, alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua
- Certificado Standard 100 de Oeko-Tex de ausencia de productos nocivos
Su patrón en zig-zag es muy suave, matizado por el trenzado de mezclilla muy variada. Sobre la base del tono natural cada combinación de color aporta sus matices: blancos, multicolor o tonos verde azulados consiguen que no haya ambiente que se quede sin combinar.
Es una alfombra de alta resistencia, capaz de aguantar la intemperie, los rayos UVA, y cuya limpieza es tan sencilla como pasarle una manguera sin presión (en exterior), así que imagínate su resistencia y facilidad de limpieza en interiores. Y en cualquiera de los dos ámbitos lucirá como una alfombra cálida y acogedora. La confección es con polipropileno al 100%. Va rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.