Alfombra de sisal sintético efecto yute, gruesa y muy densa
Esta alfombra de sisal sintético tiene el alma rústica y bohemia, con su trenzado grueso efecto yute. Es una alfombra de mucho cuerpo, con un peso de 3200 g/m2, que se hace notar con una gran prestancia y sobria elegancia.
Está confeccionada con polipropileno o sisal sintético, que ofrece un aspecto y encanto indistinguibles del yute o el sisal, solo que siendo mucho más resistentes, prácticas y lavables. Por tanto, es una alfombra que combina los aspectos más funcionales con un encanto hogareño que entra por los ojos y una calidez que se hace sentir desde que se coloca en el suelo.
La alfombra SoHo de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 11 mm
- Peso 3200 g/m2
- Superficie sin pelo, con trenzado grueso
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
Su espíritu bohemio y rústico se ve matizado por la sobriedad de su color tostado o marrón oscuro liso, que deja el protagonismo estético a su trama gruesa y firme. Está rematada con cinta en los fondos y con el propio trenzado en los laterales. Es ideal para cualquier tipo de decoración contemporánea, nórdica, rústica y bohemia que guste de la austeridad con carácter, para usar tanto en interiores como incluso en terrazas y jardines.
Se confecciona en medidas grandes para salones y habitaciones en las que pueda destacar su cuerpo, presencia y gran densidad, decorando de manera tan sobria como rotunda.