Gruesa alfombra de sisal sintético, práctica y con encanto
El trenzado grueso y robusto de esta alfombra no deja lugar a dudas respecto a su estilo e intenciones. Es una alfombra de espíritu rústico y encanto hogareño que se destaca y se hace notar con su trama espesa, cuya trama tendida en diagonal forma pequeños rombos llenos de textura, combinando dos tonos de color.
El polipropileno con el que está confeccionada al 100% es un material también llamado sisal sintético, por la facilidad que tiene para imitar la consistencia y aspecto de fibras naturales como el yute o el sisal. La principal diferencia es que es mucho más robusta y duradera, además de ser mucho más fácilmente lavable.
La alfombra Tribeca de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 11 mm
- Peso 3200 g/m2
- Superficie sin pelo, con trenzado grueso
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
De la consistencia y cuerpo de la alfombra da idea su elevado peso, de 3200 g/m2 nada menos. Su carácter rústico se ve acentuado por su tono oscuro y austero, que es la combinación de tonos claros y oscuros, dando como resultado una alfombra sobria pero a la vez con mucha vida.
Va rematada con cinta en los laterales mientras que en los fondos el remate es el mismo trenzado. Es una alfombra con prestancia y personalidad, que destaca en medidas grandes decorando salones y habitaciones.