Alfombra de trenzado grueso tan encantadora como práctica
Esta alfombra de interior y exterior de trama gruesa demuestra que ya no hay que elegir entre alfombras con encanto y alfombras prácticas. Puedes tener las dos cosas a la vez, con alfombras como esta, confeccionada con un trenzado grueso en tonos tostados y marrones, con todo el encanto de las alfombras de yute o sisal, y al mismo tiempo, con la resistencia y facilidad de limpieza de las alfombras sintéticas.
Su composición es polipropileno (60%), poliéster (25%) y viscosa (15%), la combinación justa para configurar una alfombra tan resistente que es apta para exterior y tan rústica que decorará los ambientes más campestres, además de los urbanos, en interior y exterior.
La alfombra Artemisa de un vistazo:
- Composición: polipropileno (60%), poliéster (25%) y viscosa (15%)
- Grosor 9 mm
- Peso 2400 g/m2
- Superficie sin pelo, con trenzado grueso
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
El polipropileno es un material sintético que, teniendo una resistencia sin igual, imita a la perfección el tacto y apariencia de fibras como el yute y el sisal, consiguiendo alfombras robustas y a la vez llenas de delicadeza. La trama gruesa mezcla tonos tostados y naturales con marrones, en una mezcla cálida y llena de vida. Es una alfombra gruesa y de gran peso, de modo que está pensada para hacerse notar y ser protagonista. El diseño es asimétrico, con un lateral mostrando tono más claro que el resto de la alfombra.