Alfombra de inspiración rústica y cuerpo lavable y resistente
Esta alfombra de trenzado grueso e indiscutible aspecto rústico tiene una composición mixta en la cual el polipropileno (60%) aporta la resistencia y la impermeabilidad, el poliéster (25%) la polivalencia y la viscosa (15%) el toque de estilo.
Está confeccionado con una trama gruesa que imita el encanto y acabado de las alfombras de yute o sisal, solo que esta versión sintética consigue el mismo efecto con un material mucho más resistente y lavable, apto para el trato duro e incluso el uso en exteriores.
La alfombra Hera de un vistazo:
- Composición: polipropileno (60%), poliéster (25%) y viscosa (15%)
- Grosor 12 mm
- Peso 2600 g/m2
- Superficie sin pelo, con trenzado grueso
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
La gruesa trama mezcla tonos tostados con marrones, en una combinación heterogénea que le aporta una gran riqueza visual, tanto por el nudo grande y suelto como por su mezclilla cálida y acogedora. Es una alfombra de gran presencia, que con su altura de 12 mm y un peso de 2600 g/m2 no pasa inadvertida.
Disponible en medidas medianas y grandes, es ideal para salones y habitaciones amplias que quieran recibir un toque rústico y natural sin los inconvenientes de las alfombras de fibras naturales.