Alfombra elegante y discreta de doble uso interior y exterior
El diseño de esta alfombra de polipropileno está pensado para reflejar al mismo tiempo modernidad y austeridad bien entendida. El diseño está basado en franjas transversales trenzadas con una abigarrada mezcla de tonos llenos de textura, matices y sutilezas. Su composición monocromática la define como alfombra discreta y muy sufrida, apta para cualquier espacio en interior y también en exterior.
Está disponible en dos combinaciones de color, una más oscura y completamente monocromática en la gama de los grises, y la otra más clara con toques de color que aunque ligeros le dan mucha vida.
La alfombra Lina de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Peso 1200 g/m2
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra ligera y compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
La superficie es lisa, sin pelo y está rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Su trama de polipropileno es robusta, muy resistente e impermeable, lavable con agua mediante esponja o paño húmedo o incluso manguera.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.