Alfombra lavable y resistente para exterior e interior
El vivo color turquesa de esta alfombra de polipropileno no es casualidad, porque su vocación es la de acompañar la decoración en las terrazas y jardines, al lado de las piscinas y recibiendo el agua de las mangueras sin inmutarse. Aunque por supuesto, también estará encantada de decorar dentro de la casa tus salones y habitaciones.
Es una alfombra polivalente de doble uso interior y exterior que nos regala su color turquesa intenso para decorar con fuerza, energía y color cualquier ambiente. Fina y ligera, se transporta fácilmente y se limpia todavía más fácilmente, con manguera incluso (sin aplicar agua a presión).
La alfombra Water de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra ligera y compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
Está preparada para la vida en exterior, ya que resiste los rayos UVA, el agua y la intemperie. Los colores son permanentes y no se desvanecen con el tiempo. Está rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.