Una alfombra hecha de color e intensidad
Esta alfombra de interior y exterior se llama Sun, y no pretende emular al astro rey, pero sí quiere poner su pequeña contribución a llenar su espacio con luz, color e intensidad. Y para eso se nos viste con su vivo tono naranja, producto de un trenzado con mezclilla llena de matices y textura que despliega su diseño moderno y actual.
Es una alfombra llena de energía, pensada para alegrar los ambientes con su aporte vitalista y su carácter desenvuelto y alegre. Alfombra polivalente como pocas, se siente tan a gusto fuera de casa como dentro, y como es muy ligera la puedes incluso llevar de un lugar a otro fácilmente.
La alfombra Sun de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra ligera y compacta, firme a la pisada
- Apta para exterior: resistente al agua y a los rayos UVA
- Lavable con agua (esponja, paño húmedo o manguera sin presión)
Es fácilmente lavable, tanto con los procedimientos habituales (aspirador) como con agua, bien aplicando esponja o paño húmedo con jabón neutro o directamente con una manguera, evitando el agua a presión. Por lo demás, esta alfombra resiste los rayos UVA, la intemperie y ni se inmutará tras pasar un largo tiempo al aire libre. Está rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.