Gran densidad en una acogedora alfombra de pelo corto con diseño abstracto
Esta alfombra de pelo corto está confeccionada con polipropileno, lo que nos habla de su gran resistencia y facilidad de limpieza, incluso con esponja o paño húmedo. Pero no solo es práctica: también nos ofrece un cuidado diseño de tipo abstracto, con inspiración "camuflaje", con los tonos verdes como protagonistas.
La alfombra Arlés de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra densa, de 3.050 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Gran aislamiento acústico
- Resistente y trotona, lavable con agua
La clave de esta alfombra es su gran densidad, ya que con un peso de 3050 g/m2 nada menos su presencia se hace notar como alfombra con cuerpo, gruesa y perfectamente asentada en el suelo. El grosor de la alfombra es de 11 mm y el remate va a cargo de un ribete de hilo en los lados, mientras que en los fondos es con dobladillo.
Su estampado está lleno de vida, con una muy bien combinada gama de tonos verdes con pinceladas en tonos tierra. El resultado es un diseño lleno de contrastes y matices, con mucha vida, y sobre todo, una apariencia de gran naturalidad. Está disponible en medidas medianas y grandes, en las que se siente a gusto para demostrar sus capacidades decorativas.