Una alfombra tan práctica y robusta en interior como en exterior
Dentro de la casa en salones, dormitorios, estudios y habitaciones... o fuera, en la terraza, en el porche o el jardín: esta alfombra In&Out de polipropileno no tiene preferencias, porque tanto decora un salón como una habitación, o directamente la terraza o el jardín.
La alfombra polipropileno Farm de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 4 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
El trenzado nos ofrece un diseño inspirado en el estilo patchwork, solo que en una sola pieza, con planos y rectángulos trenzados con diferentes nudos que armonizan en una suave composición con tonos beiges y tostados pero muy neutros. No en vano al polipropileno le llaman sisal sintético, por la fidelidad con la que imita la fibra natural, solo que mucho más resistente.
La superficie es lisa, sin pelo. El trenzado es de nudos, confeccionados con hilo de polipropileno, que no solo es muy resistente, sino además impermeable, lo que hace que se pueda mojar sin problemas. Y que su mantenimiento y limpieza sea un juego de niños, ya que podemos limpiarla directamente con una esponja, agua y jabón. Incluso con manguera si la tienes en el jardín (a presión normal).
Es una alfombra fina, de 4 mm de grosor, que no acumula polvo. El peso es de 1.300 gr por m2.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.