Diseño geométrico para una alegre alfombra de exterior... o de interior
Como si quisiera representar el laberinto del Minotauro de Creta, el intrincado y geométrico diseño de esta alfombra de polipropileno para interior y exterior nos propone una planteamiento lleno de personalidad, que se destaca desde los suelos de interiores y terrazas con fuerza y expresividad.
La alfombra Creta, de un vistazo:
- Composición: polipropileno
- Grosor 4 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Indicaciones: apta para exterior
- Lavable con agua
Su diseño laberíntico-geométrico está disponible en cuatro colores: dos de contrastes suaves (beige y gris) y dos de contraste más fuerte (azul marino y negro). En cualquier caso es un diseño llamativo lleno de vida, que irradia carácter, particularmente en exterior.
Porque esta alfombra pertenece a la serie In&Out, que nos permite llevar y disfrutar de las alfombras tanto dentro como fuera de casa, porque en ambos lugares se encuentran tan a gusto y tan en su lugar.
La superficie es lisa. La alfombra está trenzada con un nudo fino y solo mide 4 mm de grosor. Su trenzado de polipropileno la hace muy resistente y lo que es más importante, muy fácil de limpiar simplemente con agua, ya que es impermeable. En suma, una alfombra práctica y ecléctica que desplegará todas sus virtudes tanto bajo techo como a la intemperie.
Respecto a la limpieza, además de la aspiradora, se puede limpiar con agua, con esponja, paño húmedo o incluso manguera (no a presión). No es necesario aplicar productos químicos de ningún tipo: solo agua y como mucho jabón neutro.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.