Una alfombra de arte moderno de gran porte y diseño
Esta alfombra está fabricada a partes iguales con polipropileno y arte moderno. El polipropileno es para el cuerpo, y el arte moderno para el alma. Es una alfombra gruesa, con peso y cuerpo, y fabricada en tamaños grandes para lucir de manera espectacular en salones y habitaciones.
Su tejido de polipropileno la hace una alfombra muy práctica, resistente y fácil de limpiar. El cuerpo es grueso, de 11 mm de profundidad: es una alfombra que gusta pisar, mullida y acogedora. Es una alfombra densa, con un peso de 3050 g por metro cuadrado. El polipropileno es un material versátil, resistente e impermeable, que también sirve de base para otros tipos de alfombras vinílicas.
En cuanto al diseño, esta alfombra nos presenta tres propuestas diferentes dentro del mismo estilo de diseño moderno y paleta de colores en la que mandan los tonos azules. Es una alfombra que busca ser vista, destacar, aportando un estilo bien definido pero que no es agresivo ni se 'come' el resto de la decoración. Sin duda, una alfombra elegante y de mucha prestancia, especialmente en las medidas grandes en que se realiza, a partir de 160x230.
Como todas las alfombras de polipropileno, se mantiene con facilidad. La limpieza frecuente con aspirador es suficiente la mayoría de las ocasiones, y cuando no aplicaremos un paño húmedo con jabón neutro, sin aplicar productos químicos.