Alfombras serie In&Out


La alfombra que disfruta tanto dentro como fuera de casa

Esta selección que te presentamos en esta página de alfombras In&Out no es una mera exposición de alfombras para exteriores, que de eso ya tienes otra página más completa en esta misma web, sino una colección de alfombras específicamente diseñadas para servir, decorar y ser útiles tanto dentro de casa como en el jardín o la terraza, moviéndolas y trasladándolas incluso, si hace falta.

Es una serie de alfombras de polipropileno que tienen como denominador común varias características:

  • ser lavables con agua;
  • ser aptas para exterior;
  • ser también indicadas para interiores;
  • ser finas y lisas;
  • y tener inquietudes decorativas.

Es una colección que pretende cubrir una gama amplia de alfombras versátiles y multiusos, que tanto pueden lucir espectaculares en un salón como moverse al lado de la piscina, a la misma hierba del jardín o al porche (al Porsche no, eso es otra cosa).

Enfocadas a la decoración ecléctica y a la facilidad de limpieza

Su composición es mayoritariamente polipropileno, material maleable, flexible y versátil que permite crear alfombras súper resistentes e impermeables que van 'disfrazadas' de alfombras convencionales. Son alfombras que parece que nunca han roto un plato, pero que a la hora de la verdad ofrecen un rendimiento extraordinario y una facilidad de limpieza superior.

Son alfombras prácticas por excelencia, que ofrecen una gama suficientemente amplia y variada, tanto en colores como en texturas, para que podamos alfombrar toda la casa sin necesidad de repetir estilo.

Encontrarás diseños de todo tipo: de estilo tropical, geométrico, moderno, minimalista o florido: pocas gamas de alfombras tan eclécticas como esta vas a encontrar.

Y su mejor aliada es la manguera o la esponja, que nos permitirá ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza con la limpieza y mantenimiento.

Producto añadido a la lista