Pelo largo y corto, relieves y diseño animal print para una gran alfombra
Esta alfombra de pelo largo está pensada para destacar. Por su diseño moderno, pero no tanto que no se integre además en decoraciones clásicas. Por su densidad y peso, de 2900 g/m2. Por sus relieves, formados por líneas ondulantes que, como imitación de campos de lavanda dibujan unas formas inspiradas en motivos animales.
La alfombra de pelo Nashira de un vistazo:
- Composición 100% poliéster (del cual 55% reciclado)
- Longitud del pelo 25 mm (hilo más largo)
- Alfombra con pelo largo y denso
- Alto gramaje: 2.900 g/m2
- Pisada suave y acogedora
- Trama firme, alfombra con cuerpo
- Resistente y trotona
- Certificado Oeko-Tex de no contener sustancias nocivas
Esta alfombra juega con el relieve, formado no solo por las dos alturas (la base y las líneas en relieve) sino por la diferencia de altura de los propios surcos, tan cuidados como si los hubiera trabajado un jardinero que diera forma a un seto.
El resultado es una alfombra de gran prestancia y porte distinguido, que, con una paleta de colores suave y serena consigue ambientes elegantes y llenos de vida. La máxima altura del pelo es de 25 mm. La base es una resistente trama de poliéster que garantiza el aplomo y la estabilidad de la alfombra. Va rematada con un ribete de hilo tan discreto que apenas se ve, medio oculto bajo el pelo.
Está disponible en medidas grandes, para poder apreciar con espacio suficiente el despliegue decorativo que ofrece esta alfombra.