Alfombra moderna con efecto tridimensional
Esta es una alfombra moderna de pelo corto que mezcla diversos tipos de tejido -pelo corto y nudo en bucle- para crear un tramado con formas geométricas en el que prima la variedad, la diversidad de texturas y los relieves con sus formas recortadas a diferentes niveles formando planos en tres dimensiones con un gran efecto de profundidad.
Este diseño tan cuidado lleva a un nuevo nivel la decoración, fusionando a la perfección la elegancia, el estilo y el confort. La creatividad no se manifiesta solo en las formas yuxtapuestas y cambiantes, sino en la sabia combinación de nudo y pelo recortado, utilizando la técnica de telar como un elemento más de la expresividad artística.
Está disponible en dos tonos de color: el blanco amarfilado y un beige desaturado muy neutro. En cualquiera de los dos colores esta alfombra garantiza convertirse en la protagonista del ambiente, aportando un toque de modernidad contemporánea sin recurrir a la estridencia.
A pesar de su espíritu vanguardista no es una alfombra delicada, sino que está pensada para durar. Su composición con poliéster y su trama base robusta y firme se aseguran de que esta alfombra combine sus virtudes decorativas con un rendimiento y facilidad de mantenimiento a toda prueba.
La alfombra Bathen, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 10 mm
- Alfombra de pelo corto y nudo bucle
- Peso de 2.000 g/m2
- Combinación de pelo cortado y nudo bucle
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Además de la limpieza habitual con aspirador se puede actuar sobre las manchas recientes con un paño húmedo y jabón neutro. Está disponible en medidas variadas útiles tanto para salón como para dormitorio Va rematada por un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.