Una alfombra lavable de nudo bucle, cálida, hogareña y sobre todo muy práctica
La alfombra lavable Nassur nos ofrece un concepto que replica la textura de las alfombras de lana de nudo bucle, con una mezclilla de tonos que le otorga desde el primer vistazo una apariencia cálida, hogareña y acogedora como pocas.
Con una paleta de colores basada en tres tonalidades neutras y naturales, esta alfombra ha sido diseñada para ofrecer serenidad y sensaciones naturales. Su diseño es sobrio, pero nunca aburrido; discreto pero a la vez vivo y lleno de energía. Es una alfombra que aporta al ambiente una calma intensa, valga la contradicción.
La base de fieltro la hace flexible y sobre todo, muy cómoda a la pisada, ofreciendo una gran sensación de confort. Al mismo tiempo permite que sea lavable en lavadora (siempre que quepa, claro) hasta 40º.
Es la alfombra perfecta para los hogares actuales, que demandan alfombras elegantes y acogedoras pero que al mismo tiempo no quieren renunciar a los aspectos prácticos como la facilidad de limpieza y bajo mantenimiento.
La alfombra Nassur de un vistazo:
- Composición 100% poliéster
- Grosor: 10 mm
- Tejido con nudo bucle efecto lana
- Peso 1.750 gr/m2
- Pisada cómoda y mullida
- Lavable a máquina
Hay medidas pequeñas para dormitorios y también tamaños medianos y grandes para salones y habitaciones. Va rematada por un discreto pespunte en zig-zag. En resumen, una alfombra viva y acogedora, que aporta calidez al hogar con robustez a toda prueba y una gran facilidad de mantenimiento. El grosor es de 10 mm.