Alfombra de diseño pop-art, moderna y desenfadada
El diseño moderno y contemporáneo de inspiración pop-art se manifiesta en esta alfombra de pelo corto en todo su esplendor. Es una alfombra llena de curvas, con un concepto en el que las formas circulares recorren toda la alfombra formando estrías que se buscan, se solapan y acaban formando una equilibrada composición vanguardista y elegante al mismo tiempo.
Para la elaboración del diseño se ha recurrido a las diferentes técnicas de telar, creando las rayas oscuras con pelo corto, y las zonas más claras con nudo bucle, en una combinación tan perfecta como bien resuelta. El resultado es una alfombra con relieves, gran sensación de profundidad, y que además resulta no solo decorativa, sino muy práctica y fácil de mantener.
Su superficie sin pelo o con el pelo muy corto es óptima para la limpieza, al no acumular polvo. Su diseño actual la hace apta para gran cantidad de ambientes y estilos, decorando salones y dormitorios de las casas de hoy en día de manera muy actual.
La alfombra Bently, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 10 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2.000 g/m2
- Combinación de pelo cortado y nudo bucle
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra de poliéster, lo que nos garantiza su carácter trotón y duradero. Además de la limpieza habitual con aspirador se puede actuar sobre las manchas recientes con un paño húmedo y jabón neutro. Está disponible en medidas variadas útiles tanto para salón como para dormitorio Va rematada por un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos.