Alfombra discreta de carácter cálido y acogedor
La alfombra de pelo corto Baltimore nos ofrece un gran equilibrio entre el estilo cómodo y relajado y el lujo de su tejido lleno de relieves y textura viva, con una gran sensación de profundidad. El tejido alterna el pelo corto con el nudo en bucle, dispuestos en rayas transversales que aportan una sensación tridimensional en la que la textura es la reina del diseño.
La paleta de colores, con dos tonos tranquilos y suaves a elegir, reafirma la vocación discreta de esta alfombra que, por otro lado, no se contenta únicamente con tener un buen diseño sino que además cuida los aspectos prácticos, con un trenzado pensado para ser resistente, duradero y fácil de mantener.
La alfombra Baltimore, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 100% poliéster
- Grosor 10 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2.000 g/m2
- Combinación de pelo cortado y nudo bucle
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Está confeccionada con poliéster, trotón y robusto, con la facilidad de mantenimiento como premisa. Además de la limpieza habitual con aspirador se puede actuar sobre las manchas recientes con un paño húmedo y jabón neutro. Está disponible en medidas variadas útiles tanto para salón como para dormitorio o cualquier tipo de habitación que necesite una alfombra acogedora, hogareña y discreta. Va rematada por un ribete de hilo.