Alfombra artística, moderna y abstracta en tonos neutros y acogedores
Cuando el arte abstracto se vuelve alfombra surgen piezas como esta, en la que las vertientes artística, decorativa y funcional se dan la mano para crear una pieza destinada a alfombrar salones y habitaciones con personalidad vanguardista y contemporánea. Pertenece a una serie de alfombras de arte moderno de la misma gama y paleta de colores.
El diseño está formado por planos de color y formas redondeadas de inspiración orgánica, que parecen fluir en el espacio delimitado por el color crudo del fondo, sugiriendo dinámicas de comunicación y transformación. Las líneas negras refuerzan la composición sirviendo de nexo entre los diversos planos de color, que, con su textura viva y sus colores neutros en la gama de los beiges, crudos y grises crean un universo artístico y dinámico cuya tensión se resuelve en la serenidad de su equilibrio compositivo.
La alfombra moderna Musée IV, de un vistazo:
- Composición 75% polipropileno, 25% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2600 g/m2
- Alfombra densa y compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Pero el diseño no lo es todo y esta alfombra, además de artística también quiere ser práctica. Para ello tiene una composición de polipropileno y poliéster, materiales lavables y resistentes donde los haya. La base es firme y el tejido es denso y compacto, con un peso de 2600 g/m2.
Va rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Está disponible en varias medidas, incluyendo pequeña para dormitorio y grandes para salones y habitaciones. Hay otras alfombras de la misma serie que puedes ver al final de esta página.