Cuando el arte abstracto se da la mano con la decoración, surge esta alfombra
Esta alfombra moderna de arte abstracto pertenece a una serie de alfombras artísticas que comparten filosofía, materiales y paleta de colores. Este modelo nos propone un diseño de formas redondeadas y fluidas, creando planos de color que evocan fluidez y serenidad a partes iguales.
Su diseño se inspira en formas orgánicas que, combinadas con otras abstractas, tiene un enfoque en figuras redondeadas que llenan el espacio. El contorno negro delimita una forma central que se superpone parcialmente a otras áreas de tonos similares sugiriendo la idea de continuidad y cooperación. Destaca el pequeño elemento negro, que crea un contraste visual, actuando como punto focal.
La composición se siente equilibrada y serena, gracias a la paleta de colores neutros (beige, blanco y negro) y al uso de líneas curvas suaves. Este diseño parece transmitir una sensación de simplicidad moderna, pero con un toque de calidez y fluidez, evocando una conexión con la naturaleza y la espontaneidad. Es una propuesta muy versátil para decoraciones minimalistas o contemporáneas.
La alfombra moderna Musée III, de un vistazo:
- Composición 75% polipropileno, 25% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2600 g/m2
- Alfombra densa y compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Si el alma de esta alfombra es artístico, el cuerpo es robusto y resistente, de modo que esta alfombra nos ofrece lo mejor de los dos mundos. Por ello la composición es de polipropileno y poliéster, materiales lavables y resistentes. El tejido es denso y compacto, con un peso de 2600 g/m2.
Va rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Está disponible en varias medidas, incluyendo pequeña para dormitorio y grandes para salones y habitaciones. Hay otras alfombras de la misma serie que puedes ver al final de esta página.