Una artística alfombra llena de arte conceptual
Esta alfombra moderna de pelo corto nos propone un ejercicio de arte contemporáneo conceptual, basado en líneas y planos de color que evocan sensaciones llenas de sereno dinamismo, valga la contradicción. Pero es que el arte en sí mismo es una continua contradicción. Pertenece a una serie de alfombras de arte moderno que comparten el mismo espíritu decorativo y paleta de colores.
Este diseño nos ofrece un estilo minimalista con una composición limpia y equilibrada. Está dividido en dos secciones principales: la superior en tonos claros y la inferior en tonos beige y gris, con una rica textura arenosa o terrosa. Las líneas verticales negras y otras más delgadas en tonos grises y beige añaden contraste, guiando la vista a través del espacio.
La estructura transmite serenidad, con una sensación de orden y simplicidad reforzada por las líneas, que simbolizan las conexiones, mientras que la combinación de tonos neutros refuerza la calma del diseño. Ideal para un ambiente moderno o minimalista.
La alfombra moderna Musée II, de un vistazo:
- Composición 75% polipropileno, 25% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2600 g/m2
- Alfombra densa y compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
No solo es artística, sino que también se ha puesto el foco en confeccionar una alfombra trotona y resistente. Para ello la composición es de polipropileno y poliéster. El tejido es denso y compacto, con un peso de 2600 g/m2.
Va rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Está disponible en varias medidas, incluyendo pequeña para dormitorio y grandes para salones y habitaciones. Hay otras alfombras de la misma serie que puedes ver al final de esta página.