La alfombra recién salida del museo a tu salón
Esta alfombra moderna de pelo corto nos presenta un diseño de corte abstracto rabiosamente moderno y contemporáneo, destinado a hacer de tu salón un espacio artístico y decorativo. Es una de una serie de cuatro alfombras llenas de vida, arte y expresividad puesta al servicio de la decoración.
El diseño nos ofrece una composición abstracta que combina formas orgánicas superpuestas y líneas curvas de trazos negros que recorren todo el espacio. Los colores predominantes son tonos neutros, como el beige, el gris y el crudo, creando una atmósfera serena y minimalista. Las líneas se mueven con libertad, sugiriendo dinamismo y fluidez, mientras que los planos de color sólido, llenos de textura, aportan equilibrio y serenidad. El diseño transmite modernidad y evoca sensaciones de conexión y fluidez natural.
La alfombra moderna Musée I, de un vistazo:
- Composición 75% polipropileno, 25% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 2600 g/m2
- Alfombra densa y compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Además de los aspectos estéticos y decorativos, esta alfombra cuida los detalles prácticos, ya que su composición con polipropileno y poliéster la hace una alfombra muy resistente y trotona, completamente alejada de la imagen de delicadeza y fragilidad que puede transmitir su diseño. Es una alfombra duradera y resistente, con un pelo denso y compacto y un peso de 2600 g/m2, que le da cuerpo y aplomo puesta en el suelo.
Va rematada con un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Está disponible en varias medidas, incluyendo pequeña para dormitorio y grandes para salones y habitaciones. Hay otras alfombras de la misma serie que puedes ver al final de esta página.