Alfombra de pelo corto de modernismo contemporáneo y espíritu minimalista
La sencillez conceptual de esta alfombra no está reñida con su complejidad de diseño. Es una alfombra de pelo corto con dos alturas: la base con nudo bucle y el relieve con pelo recortado a distinto nivel formando figuras geométricas dominadas por triángulos, todo ello en tono liso, monocolor.
Con tres tonos a elegir, la combinación de tono liso con las sombras y relieves configuran un minimalismo que se ve reforzado por una gran sensación de profundidad, que la hace destacarse y ganar protagonismo.
La alfombra Beird de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición: 80% poliéster, 20% algodón
- Grosor 10 mm
- Pelo cortado a varios niveles
- Peso de 2.400 g/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
La confección es mixta, con poliéster y algodón, de lo que resulta una alfombra trotona y de fácil mantenimiento. La trama base es firme, asegurando que la alfombra se asiente bien en el suelo. Va rematada con un ribete de hilo en el color del cuerpo.
Es una alfombra moderna de amplio espectro, destinada a vestir suelos de variados estilos decorativos con solvencia y naturalidad. La gama de medidas abarca desde alfombras de dormitorio a grandes tamaños para salones.
La limpieza habitual debe realizarse con aspirador. Con manchas puntuales, actuar rápidamente frotando con esponja o paño húmedo y jabón neutro. Para limpieza más a fondo se recomienda limpieza profesional.