Una alfombra de pelo corto de diseño abstracto que parece haber sido tallada en la tierra
Esta alfombra de pelo corto nos ofrece un diseño de inspiración mineral y de corte abstracto, en el que las capas de color parecen talladas en la misma tierra, como vetas originadas por alguna fuerza telúrica.
Aunque la única fuerza que vas a notar tú es su potencia decorativa, con su diseño de pelo recortado en varios niveles, lo cual acentúa si diseño moderno, a medio camino entre la geometría y la abstracción. Está disponible en tres combinaciones de color, todas ellas de origen mineral, recordando respectivamente al oro, plata y bronce, para comunicar el matiz de color adecuado a cada ambiente y así enriquecerlo con su diseño.
La alfombra Bronz de un vistazo:
- Composición: 50% polipropileno, 50% poliéster
- Grosor: 9 mm
- Alfombra con pelo corto con relieves
- Pisada cómoda y mullida
Es una alfombra decididamente contemporánea, para vestir suelos en ambientes actuales y eclécticos. El grosor es de 9 mm (con pelo más corto formando relieves) y va rematada por un ribete de hilo en los lados y dobladillo en los fondos. Viene en medidas medianas y grandes, para habitaciones y salones. Es una alfombra elegante y decorativa que no descuida el aspecto práctico y la facilidad de limpieza.