Una alfombra floral llena de matices, detalle y relieve
El extraordinario diseño de esta alfombra floral de pelo corto se nutre de infinitos matices y detalles, delicados y llenos de sutileza, que se despliegan a lo largo de la alfombra. El concepto se ve reforzado por los finísimos relieves que forman los distintos planos de color , como si los pétalos de las flores representadas se quisieran ofrecer en tres dimensiones, reforzando la profundidad y el efecto decorativo.
Es una alfombra rica en textura, que regala exuberancia y carácter acogedor con una vena artística, a modo de gran lienzo puesto en el suelo.
La alfombra Tirol de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Peso de 3050 gr/m2
- Resistente, lavable y trotona
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Es una alfombra de pelo corto y muy compacto, con una densidad nada menos que de 3050 g/m2. Por tanto, es una alfombra con mucho cuerpo, con una trama fuerte y consistente que aploma la alfombra y la hace quedar pegada al suelo. El aspecto delicado no debe hacernos pensar que es una alfombra de difícil mantenimiento. Al contrario, su composición con polipropileno la hace muy resistente, trotona y lavable incluso aplicando una esponja o paño húmedo.
Disponible en medidas medianas y grandes, está pensada para ser protagonista en salones y habitaciones grandes, aportando su cuota de energía artística y vitalista. El remate es mediante un ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. El grosor es de 11 mm, trama incluida.