Alfombra de encanto y delicadeza con espectacular diseño floral
El concepto de esta alfombra de pelo corto de inspiración floral se ha creado para ser el centro del ambiente, irradiando elegancia y encanto con un diseño que no por delicado deja de ser rotundo. Es una alfombra de pelo corto denso y apretado, que juega con los colores y con los relieves para crear lo que, más que una alfombra, es una pieza artística.
El pelo corto de polipropileno muestra un detalle sin fin de matices y texturas, que se acentúan por el pelo recortado a varios niveles dando vida a los pétalos de las grandes flores que componen su diseño. Pero bajo ese aspecto de sutil fragilidad se esconde una alfombra muy resistente, preparada para el trato duro y de fácil limpieza, tanto con el aspirador como con un paño húmedo o una esponja.
La alfombra de polipropileno Paradise, de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Medidas grandes
- Pelo corto con grosor 11 mm
- Remate con ribete de hilo en los laterales, dobladillo en los fondos
- Peso 3050 g/m2
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Los diseños resultan espectaculares, tanto más cuanto más grande es la alfombra y más espacio le damos para que se luzca y haga lucir a su entorno. Por eso están disponibles en medidas grandes. Están disponibles cuatro combinaciones florales llenas de fantasía y espíritu artístico, cada una con un color dominante para que encajen en cualquier ambiente.
Podría esperarse de una alfombra como esta que fuera de mantenimiento delicado, pero no es así en absoluto, antes al contrario. Las alfombras de polipropileno consiguen diseños y texturas tan espectaculares como este, pero dejando atrás los cuidados y mantenimientos costosos y complicados. Es de alta resistencia incluso al uso intenso, y para limpiarla, además del aspirador basta con un paño húmedo o esponja.