Una alfombra de textura exuberante llena de matices
La principal característica de la alfombra de pelo corto Neftal es su cambiante textura, que varía en brillos, reflejos y aguas en función de la incidencia de la luz, ofreciendo miradas cambiantes de su rica y elaborada textura.
Su pelo corto está recortado a varios niveles, creando sensación de profundidad, y los diversos tonos poseen diferentes brillos cambiantes en función de la pisada y el ángulo de incidencia de la luz, que hace que esta alfombra cobre nueva vida con variar el punto de visión.
La alfombra Neftal de un vistazo:
- Composición: 100% polipropileno
- Grosor 11 mm
- Alfombra con pelo de grosor medio
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, lavable con agua
- Tejido con brillos, relieves y aguas muy marcadas
El diseño está basado en planos de color irregulares y tratados con efecto envejecido, con una paleta dominada por los tonos térreos, ocres y naranjas, con toques de verdes y grises. Es una alfombra poliédrica con una gran riqueza visual para decorar de manera acogedora salones y habitaciones.
Está confeccionada con polipropileno, y por tanto es lavable y resistente. Se pueden tratar las manchas directamente con esponja o paño húmedo, además de la limpieza regular con aspirador. Va rematada con ribete de hilo en los laterales y dobladillo en los fondos. Hay versión de pasillo de esta misma alfombra con la que la puedes combinar.