Una alfombra discreta y elegante con espíritu minimalista y contemporáneo
Esta alfombra moderna se distingue con un diseño contemporáneo muy artístico, basado en formas curvas y rectas que se entrelazan formando una bella composición. Para ello esta alfombra utiliza la trama base como fondo del lienzo, digamos, mientras que la parte tejida con pelo muy corto forma un relieve que muestra los motivos decorativos.
Esto sirve para crear cierta sensación de profundidad, además de crear un animado contraste entre el fondo mate y las zonas de pelo, con sus brillos moderados y sus aguas.
La alfombra Tamarin de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster reciclado
- Grosor 5,5 mm
- Peso 1350 g/m2
- Alfombra con pelo muy corto
- Confección en dos niveles, con relieves
Está confeccionada con poliéster, pero no con cualquiera, sino con poliéster reciclado al 100%, para dar nueva vida a material que de otro modo habría sido deshechado. Está disponible en cinco colores, manteniendo en todos ellos su perfecta combinación de tonos, su diseño atractivo y sus contrastes entre las zonas de pelo y las de trama. A pesar de los relieves, esta alfombra solo mide 5,5 mm de grosor.
Está indicada para salones y para cualquier habitación de la casa que necesite una alfombra de corte moderno y estilo contemporáneo combinado con cierto punto austero y minimalista. Va rematada con un ribete de hilo y está disponible en medidas medianas y grandes.