Alfombra fina de pelo muy corto y elegante diseño moderno
La alfombra de pelo corto Tahal destaca por la sofisticación de su diseño moderno y artístico, y por su confección en dos niveles, con relieve. Mientras que el fondo de la alfombra presenta una trama fina, el diseño toma cuerpo en zonas de pelo muy corto que se elevan ligeramente sobre la base, creando una gran sensación de profundidad.
Es de destacar el estudiado contraste que se crea entre las zonas de pelo, con sus brillos moderados y sus aguas, y la trama base mate, unidas también por una perfecta uniformización de color.
La alfombra Tahal de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster reciclado
- Grosor 5,5 mm
- Peso 1350 g/m2
- Alfombra con pelo muy corto
- Confección en dos niveles, con relieves
Es una alfombra que se precia de ser sostenible, ya que para su confección se ha utilizado únicamente poliéster reciclado, dando una segunda y nueva vida a viejos productos. Su tacto es suave y la alfombra es muy fina, solo 5,5 mm de grosor.
Su diseño moderno, tan elegante como discreto está pensado para todo tipo de decoraciones de corte contemporáneo, con un punto minimalista, innovador y renovador. Su estilo compensa su aparente austeridad con la riqueza conceptual de sus trazos vanguardistas. Va rematada con un ribete de hilo y está disponible en medidas medianas y grandes.