Como recién sacada de la cantera a tu suelo
Esta alfombra de pelo corto presenta un diseño veteado de inequívoca inspiración mineral, como si hubiéramos extraído una laja de la cantera del mármol más exquisito para colocarla en nuestro suelo.
Solo que en lugar del frío mármol lo que vas a encontrar es una alfombra acogedora, de tacto suave y carácter hogareño, dispuesta a decorar tus salones y habitaciones de manera cálida y hospitalaria.
La alfombra de pelo corto Tibesti, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición 60% polipropileno, 40% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 1.800 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Destaca en esta alfombra su variedad de hilados, con diferentes tonos con distintos niveles de brillos y reflejos, e incluso cortados a distinto nivel, todo lo cual le da mucha vida y una gran riqueza visual.
Podemos elegir entre dos variantes de color, una con más presencia de dorados y tostados muy vivos, y otra con tonos más neutros, pero ambas con la misma personalidad y fuerza decorativa. Es un diseño que se deja sentir, aportando originalidad a la decoración siempre dentro de una elegante discreción.
Es de composición mixta, polipropileno al 60% y poliéster el otro 40%. Eso nos asegura que estamos ante una alfombra trotona y resistente, y fácil de limpiar. Además del aspirador podemos atacar las manchas con una esponja o paño húmedo. Va rematada con un ribete de hilo en tono gris y está disponible en medidas variadas, desde tamaños pequeños para dormitorio hasta grandes medidas para salón.