Brillos, relieves y textura sin fin: así es esta alfombra de inspiración mineral
Como tallada directamente de una cantera de mármol, esta alfombra de pelo corto nos trae su inspiración mineral para regalarnos un diseño vivo, con textura inacabable, brillos y relieves, con su pelo recortado a diferentes niveles, en vetas, tal como la piedra que representa.
Es una alfombra de pelo corto en el que mezclan entreveradas vetas de hilos con diferentes texturas y colores, como si un volcán decorativo hubiera depositado la alfombra directamente en el suelo, sin más. Algunos de estos hilos tienen brillos y reflejos que crean un bonito contraste.
La alfombra de pelo corto Ulawun, de un vistazo:
- Remate con ribete de hilo
- Composición 60% polipropileno, 40% poliéster
- Grosor 11 mm
- Alfombra de pelo corto
- Peso de 1.800 gr/m2
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Resistente y trotona, fácil de limpiar
- Tejido antiestático y antibacterial
- Colores resistentes a la luz
Nos ofrece tres combinaciones de color distintas, todas ellas con el mismo espíritu, con tonos neutros de fondo y veteados multicolores en la gama de los ocres, pardos y tostados. La composición es de polipropileno al 60% y poliéster el otro 40%, lo que garantiza una gran resistencia y facilidad de limpieza. Va rematada con un ribete de hilo en tono gris.
La trama base es de poliéster y hace que la alfombra quede aplomada y pegada al suelo. Está disponible en medidas variadas, desde tamaños pequeños para dormitorio hasta grandes medidas para salón.