Alfombra lisa de lana con patrón geométrico de líneas de yute
La alfombra de lana y yute Walax es un ejemplo de naturalidad aplicado a las alfombras. El trenzado liso de lana se complementa con un patrón geométrico basado en líneas transversales formadas por yute en su color natural, que combina con las cinco variantes de color de la lana para formar un conjunto en el que es prácticamente imposible no encontrar la alfombra con la que combinar nuestra decoración.
Es una alfombra de diseño limpio y alegre, que rezuma frescura y autenticidad que comunica fluidamente, aportando energía positiva al ambiente. Diseñada por igual para estilos decorativos modernos y clásicos, esta alfombra encaja en cualquier decoración que busque una alfombra sin pelo acogedora y cálida.
Bajo el trenzado de lana y yute encontramos una base de fieltro que garantiza la comodidad de la pisada. Como la superficie es lisa, no acumula polvo lo cual favorece la limpieza.
La alfombra de lana y yute Walax de un vistazo:
- Composición 87% lana, 13% yute
- Grosor 10 mm
- Superficie lisa, sin pelo
- Queda firme y plana en el suelo
- Cinco combinaciones de color
- Remate con ribete de hilo en laterales y cinta en los fondos
En suma, es una alfombra que busca unir la sofisticación del concepto y diseño con las sensaciones que solo las fibras naturales como la lana y el yute pueden ofrecer, en un cuerpo compacto práctico y fácil de limpiar.