Una alfombra premium de elegancia moderna llena de color
Esta gran alfombra de lana nos ofrece su forma irregular, cuya inspiración se nutre tanto de formas orgánicas como minerales e incluso ornamentales, como demuestra su similitud con los jardines zen. Con un diseño que no deja indiferente, esta alfombra propone un marco decorativo alternativo que resuelve valientemente con sus formas redondeadas en las que se integran diversos planos de color.
No solo su diseño es diferente y atrevido, sino que para su confección se han empleado los mejores materiales, como lana al 100%, además del esmero absoluto en su producción, dando como resultado una alfombra premium destinada a vestir suelos de manera selecta y refinada. Por tanto, es una alfombra que no solo se distingue, sino que distingue al ambiente en el que se integra.
La superficie densa y texturada está recorrida por surcos que realzan sus curvas y formas, a modo de jardín zen, pero no de arena, sino de lana. Está disponible en dos combinaciones de color, una más cálida y energética, la otra más enfocada a ambientes suaves tranquilos. Las combinaciones de color buscan contrastes pero siempre dentro de gamas armónicas.
La alfombra de lana Golian de un vistazo:
- Composición 100% lana
- Grosor de 15 mm
- Peso de 4500 g/m2
- Superficie con relieves y surcos
Es una alfombra muy densa y con mucho cuerpo, con un peso de 4500 g/m2, lo que nos da idea de su carácter. Esto asegura una gran comodidad de pisada, además de un óptimo aislamiento tanto térmico como acústico. Está disponible en tamaño único de 200x252 cm, tomando esa medida en sus ancho y largo máximos. Va rematada con un ribete de hilo, discreto y semi oculto por el pelo.