Arte, diseño y color se dan la mano en una alfombra de lana 100%
Esta alfombra de lana parece recién salida de un museo de arte expresionista abstracto de las vanguardias de las décadas de principios del siglo XX, directamente transportadas a tu salón. Es un ejercicio extraordinario de diseño, confección y calidad reunidos en una misma pieza.
Su dinamismo cromático, su equilibrio tonal entre colores cálidos y fríos, su estructura formal utilizando la tensión compositiva de los planos de color... todo ello hace grande a este diseño, que, de la mano de su rica textura, hacen de esta alfombra una pieza irrepetible.
Para su confección no se han regateado materiales, como la lana con la que está tejida al 100%, ni tampoco acabados artesanales, como los surcos y relieves que demarcan los diferentes planos y que otorgan una gran sensación de relieve y profundidad. Con un grosor de 18 mm y un peso de 4500 g/m2, esta alfombra no pasa desapercibida, además de ofrecer un gran aislamiento, tanto térmico como acústico.
La alfombra de lana Krausse de un vistazo:
- Composición 100% lana
- Grosor de 15 mm
- Peso de 4500 g/m2
- Superficie con relieves y surcos
Su elegante estilo contemporáneo la hace ideal para decoraciones conscientes del modernismo y de las corrientes artísticas del último siglo. En espacios grandes es donde particularmente despliega todo su potencial, de modo que está disponible en medidas a partir de 160x230. Acabado impecable, materiales de primera y diseño único hacen de esta alfombra un estandarte para cualquier decoración que se precie.