Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y experiencia de usuario y con fines analíticos.

Alfombra redonda antideslizante microfibra 2 medidas varios colores

Una alfombra cálida y acogedora para todo uso

Leer más

19,90 €

Entrega inmediata

  • Redonda 80 cm
  • Redonda 1 m

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Redonda, de microchenilla y en muchos colores: la alfombra más útil

Las alfombras redondas son un recurso decorativo para nuestros suelos que tenemos desaprovechado. Tal vez porque se prodigan poco, y precisamente para evitar eso ha llegado este modelo fabricado en microfibra, que nos ha salido redondo.

Es una alfombra redonda, de acogedora microchenilla que resulta cálida y agradable para pisar con los pies descalzos, por ejemplo en las habitaciones y en los cuartos de baño. Es una alfombra gruesa, de 15 mm, pero ligera y flexible.

La alfombra trotona, lavable y antideslizante

Pensada para un uso intenso, resulta muy trotona y se puede lavar en lavadora hasta 30º. La composición es 100% microfibra de poliéster. Como te decimos, viene en dos tamaños, con diámetros respectivos de 80 cm y de 1 metro.

Por supuesto, es una alfombra ideal para el cuarto de baño, pero queda estupenda en las habitaciones, o para servir de base y lucimiento a sillas o butacas, mesitas, jarrones, plantas o lo que se te ocurra. Y además tienes muchos colores para elegir y combinarla con tu decoración.

¡Ah! Y para prevenir resbalones inoportunos, el reverso de la alfombra está revestido de material antideslizante, para asegurarse que no se mueva de su sitio.

Y la puedes combinar con sus hermanas de formato rectangular.

Diámetro:80 cm y 1 metro, respectivamente
Peso:700 g la de 80 cm y 1kg la de 1 metro
Composición:100% microfibra de poliéster
Limpieza:En lavadora hasta 30º
Notas:Reverso con goma antideslizante
Productos relacionados