Alfombra de algodón 100% Árgola varios colores y medidas

La alfombra más fresca, desenfadada y juvenil.

 

 

Leer más

16,90 €

Expedición antes de 72 horas

  • 70x140
  • 140x190

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Una alfombra muy práctica: lavable, económica y divertida

Esta estupenda alfombra de algodón 100% es de fabricación portuguesa, confeccionada con las técnicas más sencillas pero a la vez más efectivas, de los farrapos o jarapas portugueses de toda la vida; técnicas sencillas de telar que con una pequeña evolución en sus materiales dieron como resultado estas alfombras cuyo aspecto y presentación compiten con alfombras varias veces más caras.

Son alfombras de algodón 100% y también son 100% fuertes, resistentes, distintas. Son alfombras pero no son serias, no duele pisarlas, no duelen las manchas sobre ellas porque un lavado en la lavadora las deja nuevas. Dan un aspecto diferente y a la vez que son juveniles y alegres, tienen una prestancia y colorido espectacular.

Llena tu casa de alfombras por muy, muy poco dinero o llévate varios colores y cambia el aspecto de cada espacio con frecuencia.

Composición y limpieza

Alfombra 100% algodón. Puede lavarse a máquina en un programa a temperatura no superior a 30º. Admite planchado. Nota: por ser alfombras de fabricación no industrial puede haber una pequeña diferencia de medidas de hasta 5 cm en más o en menos.

La expedición se efectuará entre uno y tres días laborables.

Peso:70x140: 1,6 kg - 140x190: 5,4 kg
Composición:100 % algodón
Limpieza:Puede lavarse a máquina en un programa a temperatura no superior a 30º. Admite planchado.
Notas:En función del color y medida elegido, el plazo de expedición puede variar, oscilando entre uno y un máximo de tres dias. Igualmente puede haber alguna variación de color que no esté registrada pero sí disponible. ¡No dudes en consultarnos!
Productos relacionados