Alfombra de gusano algodón 100% colores y medidas surtidos

La alfombra gustosa de tacto suave

 

 

Leer más

9,90 €

Expedición antes de 72 horas

  • 50x80
  • 60x110
  • 70x130
  • 100x150
  • 140x190

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Alfombra gusano: el único gusano que estarás deseando pisar

Esta es la más divertida de nuestras alfombras: la alfombra de gusano. A los niños les encanta... y a los mayores también. Su textura ligera y flexible de algodón 100% con sus característicos hilos de "gusano" la hacen inconfundible.

Como toda alfombra fabricada en la India, y ésta lo es, está disponible en un montón de vivos y alegres colores. Y su económico precio hace que puedas tener varias para el mismo espacio y darle un toque distinto cada cierto tiempo a ese lugar especial de tu casa.

Están hechas con una trama flexible pero ligera de algodón sobre la que se trenza el hilo de gusano, también de algodón: es la alfombra de algodón 100%. Es una alfombra a la vez ligera pero con cuerpo, diseñada para vestir suelos.

¿Y en dónde la pongo?

Quedan bien en el cuarto de baño combinándolas con las toallas, en los dormitorios para los pies y los lados de la cama, y las medidas grandes son perfectas para salones o comedores: ya ves que la puedes colocar en cualquier sitio.

Son alfombras con alma, amorosas, gustosas de pisar descalzos, bonitas, en un montón de medidas distintas... y muy económicas. ¿Se les puede pedir más?

Dada la gran cantidad de colores y medidas, si no encuentras lo que buscas o quieres confirmar la disponibilidad de tu modelo, no dejes de contactar con nosotros. En función de la disponibilidad la expedición se efectuará entre uno y tres días laborables.

Composición:Algodón 100% (trama e hilado).
Limpieza:Lavable en la lavadora, preferiblemente en programa corto a una temperatura máxima de 30º. ¡Cuidado con la temperatura! También se aconseja lavar por separado y por supuesto no dejar a remojo.
Notas:En función del color y medida elegido, el plazo de expedición puede variar, oscilando entre uno y un máximo de tres dias. Igualmente puede haber alguna variación de color que no esté registrada pero sí disponible. ¡No dudes en consultarnos!
Productos relacionados