Alfombra de algodon 100% Puntos varios colores y tamaños

Una alfombra ligera, alegre y resistente

 

 

Leer más

6,90 €

Expedición antes de 72 horas

  • 50x110
  • 65x125
  • 140x190

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

La fina alfombra de algodón práctica, lavable, llena de color, para todo uso

Hay alfombras de muchos tipos, para muchas situaciones, específicamente pensadas para ser especialistas en determinados lugares y circunstancias. Y luego hay alfombras como esta alfombra de algodón 100% Puntos, que está pensada para ser especialista en todo y para ser útil en cualquier circunstancia y lugar.

Se trata de unas bonitas, originales y coloridas alfombras que se fabrican en Portugal. Es una fina alfombra de algodón 100% rematada con flecos, pero tan resistentes a pisadas, niños, y mascotas... que no te lo creerás. A diferencia de otras alfombras trotonas y diseñadas para aguantar un trato duro, esta presenta un trabajo de confección fino y delicado, con su característico trenzado formando rombos, en cuyas intersecciones se intercalan los puntos de color que le dan su nombre.

Cuando decimos alfombra lavable, nos referimos a eso exactamente: métela en la lavadora y listo

Es que lavar alfombras es una de las cosas que menos nos gustan. Por supuesto que existen otros tipos de alfombras lavables, pero que cuestan varias veces lo que valen éstas. Con estas alfombras, cuando se han ensuciado lo suficiente, no tienes más que meterlas en la lavadora y olvidarte.

La pones a secar extendida y no hace falta ni planchara: en el suelo recupera su hermosura sin haberse deteriorado lo más mínimo, y ya tienes alfombra nueva. Para eso son de algodón 100%; para limpiarse con toda facilidad. Debes lavarla hasta 30º en programa corto y por precaución, al menos las primeras veces es aconsejable lavarlas por separado Ya verás que cuanto más las laves, más bonitas estarán.

¿Y en dónde las pongo?

Estas alfombras vienen en un tamaño grande, ideales para habitaciones, cocinas o salones, y en dos medidas más pequeñas, que servirán como alfombras auxiliares para cualquier uso, en los lados de las camas, en las puertas, en la cocina, baño o terraza...

Son realmente las "todoterreno" de las alfombras, y esto las hace ideales para cualquier lugar de la casa. Son ideales en las habitaciones de los peques por su colorido y su espíritu trotón, pero también las puedes poner en la cocina (no te va a dar pena que se manchen, por lo dicho anteriormente), en la terraza... pero aunque son alfombras de sin pretensiones ni ínfulas de grandeza pueden decorar sin complejos suelos de salones y dormitorios más "serios".

Estas alfombras de algodón son reversibles, es decir, que presentan el mismo acabado por el reverso que por el anverso.

Habitualmente la expedición se realiza en el mismo día pero ocasionalmente puede demorarse un máximo de entre uno y tres días laborables. Al tratarse de un producto hecho a mano, puede existir una diferencia de medidas de un margen de 2-3 cms.

Peso:Medida de 140x190: 2,8 kg
Composición:Trama fina y flexible 100% algodón, combinando dos colores de hilo.
Limpieza:En lavadora en programa corto y temperatura no superior a 30º. ¡Lavar por separado!
Notas:En función del color y medida elegido, el plazo de expedición puede variar, oscilando entre uno y un máximo de tres dias. Igualmente puede haber alguna variación de color que no esté registrada pero sí disponible. ¡No dudes en consultarnos!
Productos relacionados