Alfombra reversible de hilo largo

La alfombra que es igual de bonita por arriba y por abajo

 

 

Leer más

11,90 €

Expedición antes de 72 horas

  • 50x80
  • 60x110
  • 70x130
  • 80x150
  • 120x160
  • 140x190

 


¿Dudas? ¿Prefieres pedir por teléfono?
986 298 121
L-S 10 a 14 y 17 a 20 h.


Entidad adherida a Confianza Online   Pago seguro con tarjeta, PayPal o transferencia


 

Ligerísima alfombra de dos caras

Sí, y no queremos decir que sea buena y mala, o yin y yang, o Dr. Jekyll y Mr. Hide, sino que a esta alfombra reversible de hilo largo la podéis usar por ambos lados porque no tiene derecho ni revés. Cuando se manche por un lado... le dáis la vuelta y ya está, os aguantará otro tanto hasta que haya que meterla en la lavadora.

Y cuando decimos ligera, decimos realmente ligera, muy, muy ligera... pero eso sí, con caráter, con personalidad, haciéndose notar.

Un montón de colores

Y parte de su fuerte personalidad la saca de la cantidad de colores brillantes en que se fabrica, lo que hace de esta alfombra muy fácilmente combinable con otros elementos decorativos. Se fabrican en la India, y sin duda su colorido nos transporta a ese país donde el color inunda la vida.

Composición y limpieza

Realizadas con un 60% de algodón y 40% de poliéster, son aptas para ser lavadas en la lavadora a una temperatura no superior a 30º. Es aconsejable lavarlas por separado.

En función de la disponibilidad la expedición se efectuará entre uno y tres días laborables, más otro día de transporte. ¿El stock indicado no te llega? Consúltanos: es posible que exista disponibilidad de unidades, colores o medidas no indicadas en la web.

Composición:Realizadas con un 60 % de algodón (trama) y 40 % de poliester (hilo).
Limpieza:Lavar en la lavadora a una temperatura no superior a 30º. Es aconsejable lavarlas por separado.
Notas:En función del color y medida elegido, el plazo de expedición puede variar, oscilando entre uno y un máximo de tres dias. Igualmente puede haber alguna variación de color que no esté registrada pero sí disponible. ¡No dudes en consultarnos!
Productos relacionados