Una alfombra de cocina llena de color inspirada en los clásicos diseños hidráulicos
Esta alfombra de cocina de estilo hidráulico lleva el color en la sangre (bueno, suponiendo que la tuviera). Es una alfombra vinílica con vocación colorista y alegre, que rescata la tradición de baldosas hidráulicas para crear un mosaico geométrico con formas cuadradas y de pétalos de vivos colores.
Es una alfombra tejida, con trama trenzada y pegada a la base de goma antideslizante. La trama es fina y la superficie es casi lisa, pero el hecho de que sea una alfombra tejida la da más riqueza visual y una textura apreciable a la vista.
El diseño va impreso mediante técnicas de última generación con secado UV que garantiza la durabilidad de los colores. Disponible en dos tamaños, es una alfombra para todo uso, en la cocina por supuesto, pero también en el recibidor, el pasillo, la terraza o cualquier lugar que necesite una alfombra colorista que de un chute de color al ambiente.
De sus virtudes prácticas destacamos que no acumula polvo, que queda pegada al suelo y que se limpia directamente con la fregona. No hay quién dé más.
Esta alfombra pertenece a una serie de alfombras de cocina vinílicas con características comunes que las hacen extraordinariamente prácticas:
- Composición 97% vinilo, 3% poliéster
- Grosor 3 mm
- Superficie lisa con fina textura
- Alfombra sin pelo con trama y superficie tejida
- Alfombra impermeable y estanca (los líquidos no pasan a través)
- Base antideslizante que se pega al suelo
- Lavable, limpieza con escoba, aspirador o fregona
- Diseño impreso con fijación UV
Máxima facilidad de limpieza y diseños alegres y coloristas para la cocina
Estas alfombras quieren hacerte la vida más fácil en un territorio tan complicado con la cocina, en la que estamos pisando y "maltratando" la alfombra con un uso intensivo, una pisada constante y un rosario de cosas que le aterrizan encima.
Una alfombra de cocina ha de ser práctica ante todo, y para la batalla diaria de la cocina nada mejor que una alfombra que se limpie tan fácilmente como limpias el suelo, simplemente pasándole la fregona. No hay nada que se le pueda comparar en cuanto a rendimiento y mantenimiento.
Notas sobre la limpieza:
- Limpieza habitual con escoba o fregona
- Utilizar jabón neutro o detergente suave
- Limpiar las manchas directamente con esponja o paño húmedo
- No utilizar productos abrasivos, disolventes, amoníaco, lejías o alcoholes sobre la alfombra, ya que podría deteriorar la impresión
- Agua y jabón neutro son suficientes para mantener la alfombra en perfecto estado.
El estampado está formado mediante impresión realizada con plotters de última generación con secado UV que fija los colores otorgándoles una altísima resistencia y permanencia.
Notas:
- No colocarlas en suelos de madera con calefacción radiante.
- Al colocarla puede presentar un cierto alabeo producto del almacenamiento enrollada, que se va normalizando en unos días.