La alfombra de cocina para los que les gusta el vino. Y para los que no.
Para que no quepa duda de que estamos en la cocina, esta alfombra de cocina se presenta con un diseño a base de dibujos y palabras cruzadas con términos muy vinateros, ya que no en vano es una alfombra vinílica, aunque este último término no es por el vino, sino por el vinilo con el que está trenzada. Es perfecta para los que les guste el vino, pero también para los que no, porque el diseño bonito es universal.
Está disponible en tres colores y es una alfombra perfecta para la cocina porque es muy resistente para aguantar el trote y el uso, muy lisa para no acumular polvo, muy fina para no tropezar y además impermeable para que sea fácil de limpiar.
También sirve estupendamente como alfombra pasillera o para la terraza. Está confeccionada con hilado de polipropileno trenzado con nudos finos y apretados, que son los que forman el diseño (no es estampado, sino trenzado). La limpieza diaria se realiza con escoba o aspirador y la limpieza más a fondo con un paño húmedo, siempre utilizando jabones neutros. No es necesario, ni de hecho recomendable, emplear productos químicos para la limpieza.
Son aptas también para exterior, perfectas para colocar en el porche, en el jardín o al lado de la piscina.
Para exterior e interior: atrévete a mojarlas, atrévete a limpiarlas.
Las alfombras de polipropileno interior/exterior se limpian fácilmente con agua, esponja, jabón neutro y manguera sin presión. Atrévete a disfrutarla tanto en exteriores como en interiores y no tengas miedo al trote duro o a las manchas.