Más que una alfombra, un canto a la floración de cerezos y almendros
A esta alfombra de chenilla cuesta llamarla alfombra, ya que es más una exquisita obra de arte, que representa la floración de almendros o cerezos, delicadamente representados en su fino tejido lleno de matices, sutilezas y sugerencias.
Es un canto a la naturaleza, a la serenidad del campo y a la tranquilidad de la vida serena. Su cautivador diseño extiende un manto de flores a través del ramaje, que destacan sobre el fondo texturado y entreverado con mil matices y detalles, revelados gracias a su confección con técnica Jacquard.
Cualquier ambiente que busque elegancia, delicadeza y sofisticación recibirá esta alfombra con los brazos abiertos. Ideal para decoraciones de estilo rústico o romántico, no cierra la puerta a ningún estilo en el que el arte y el buen gusto sean protagonistas.
La alfombra de chenilla Selección Almendro en flor, de un vistazo:
- Composición: 100% poliéster reciclado
- Grosor 5 mm
- Alfombra trenzada de superficie lisa
- Peso de 1600 g/m2
- Remate con dobladillo y cinta
A pesar de su finura esta alfombra no pierde un ápice de su carácter acogedor. El tacto es suave y acariciador, no solo a la mano, sino a la vista. La alfombra queda plana y se pega al suelo gracias a su base antideslizante. No solo cuida el diseño, sino que ha sido pensada también para los aspectos prácticos. Para ello está confeccionada con materiales reciclados.
Está disponible en un tamaño pequeño y luego en grandes formatos, para salones y habitaciones. Va rematada con dobladillo con cinta de refuerzo. El peso es de 1600 g/m2. Respecto al mantenimiento, la limpieza ordinaria se realiza con aspirador, mientras que la limpieza a fondo debe ser realizada por profesionales.
Existe una versión en formato redondo de esta misma alfombra, que puedes encontrar al final de esta ficha.
Nota sobre las medidas: 170x240 cm stock permanente; resto de medidas confección por encargo.
- Esta alfombra de chenilla de la gama Selección tiene stock permanente únicamente de la medida 170x240 cm.
- Las demás medidas se confeccionan por encargo y bajo pedido, por lo que están exentas del derecho de devolución y desestimiento salvo defecto del producto, en cuyo caso se reemplazará sin coste por otro igual.