Alfombra fina de chenilla de elegancia delicada y sofisticada
En los escasos 5mm de grosor del cuerpo de la alfombra de chenilla Astrid cabe un mundo de decoración. Que se refleja en su textura sin fin, en la delicadeza de los detalles y en la sutileza de la composición, rica en colores, tonalidades y matices.
Esta alfombra no solo regala la vista, sino el tacto, con su tejido acariciador, de gran suavidad. Cada una de las dos combinaciones de color ha sido detenidamente estudiada para componer con extraordinaria delicadeza una alfombra en la que la textura y la riqueza decorativa son los objetivos principales.
De diseño abstracto, esta alfombra se sentirá a gusto en prácticamente cualquier estilo de decoración, muy especialmente en ambientes modernos y contemporáneos.
La alfombra Atrid, de un vistazo:
- Composición: poliéster reciclado (61%) y yute (39%)
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
La confección está a cargo de poliéster reciclado y yute, lo cual le confiere una apariencia acogedora y natural, a pesar de su superficie sin pelo, prácticamente lisa. No acumula polvo y es fácil de limpiar. El remate es mediante un discreto ribete de hilo. El peso es de 1.550 g/m2. Para la limpieza, además de los cuidados habituales con aspirador, se puede lavar en seco en ciclo suave y a mano con agua fría. No usar lejías ni plancha ni secadora.