Alfombra fina y moderna de trenzado cálido y acogedor
La alfombra de chenilla Aster encierra en su fino cuerpo de solo 5 mm de grosor toda la decoración que necesitan tus suelos. Con un fino trenzado de tejido suave y acariciador, tanto a la vista como al tacto, nos ofrece una delicada mezclilla con texturas, hilados y colores sabiamente combinados en una superficie llena de sutileza.
Es una alfombra distinguida que mezcla la elegancia con la sofisticación a partes iguales. Su diseño moderno se inspira en patrones abstractos de influencias minerales con efecto desvaído. Su paleta de colores, muy estudiada, busca tonos tranquilos en dos combinaciones de color: grises y naranja-crema. En cualquiera de ellas esta alfombra encuentra el equilibrio perfecto entre textura, diseño y confort de hogar.
Está confeccionada con poliéster reciclado y yute, lo que posibilita un aspecto natural, cálido y acogedor, sin renunciar a un cuerpo fino y ligero, con una superficie lisa que no acumula polvo y es fácil de limpiar. Su textura irregular presenta zonas más mates combinadas con otras de cierto brillo y relieves a pesar de su mínimo grosor.
La alfombra Aster, de un vistazo:
- Composición: poliéster reciclado (61%) y yute (39%)
- Grosor 5 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
Es un alfombra ecléctica pensada para decoraciones modernas y contemporáneas. Está rematada con un discreto ribete de hilo. El peso es de 1.550 g/m2. Para la limpieza, además de los cuidados habituales con aspirador, se puede lavar en seco en ciclo suave y a mano con agua fría. No usar lejías ni plancha ni secadora.