Una alfombra de exquisito equilibrio entre diseño, calidad y rendimiento
Esta alfombra de chenilla está pensada para ofrecer un cuidado equilibrio entre las diversas facetas que debe cumplir una alfombra. De diseño moderno y atractivo, sus formas abstractas combinan vetas de color intenso sobre un fondo en tonos crudos y beiges, con un marcado contraste lleno de vitalidad.
La composición mixta busca tener lo mejor de los dos mundos: la naturalidad de las fibras naturales como la lana y el algodón, y la resistencia de materiales sintéticos como el acrílico y el poliéster. El resultado es una fusión perfecta en la cual los materiales se refuerzan mutuamente, a la vez que el diseño.
Por tanto, no es solamente una alfombra artística y elegante, sino que se ha confeccionado pensando en ofrecer un alto rendimiento y una larga duración. Apta para uso intensivo, que no te engañe su aspecto delicado, ya que puedes colocarla incluso en lugares de mucho tránsito.
La alfombra Timbu, de un vistazo:
- Composición: Lana (33%), algodón (26%), poliéster (21%) y acrílico (20%)
- Grosor 12 mm
- Superficie lisa (alfombra sin pelo)
- Alfombra compacta, firme a la pisada
- Estampado formado por el trenzado, no impreso
La suavidad de las fibras naturales se aprecia tanto al tacto como a la vista. La superficie sin pelo no acumula polvo, a la vez que muestra la sutileza y matices de su diseño con su tejido lleno de textura, conseguida con la mezcla de hilados de diferentes colores trenzados con un gran nivel de detalle.
El diseño abstracto tiene su inspiración en la tierra y en veteados de aspecto mineral, como arrancados directamente del lecho rocoso. Está disponible en tres colores y varias medidas medianas y grandes. Está rematada mediante dobladillo.