Una alfombra expresiva, colorista y moderna, densa y de gran calidad
La alfombra de chenilla Varlax es expresiva como pocas, con un diseño moderno basado en cuadrados, planos de color y yuxtaposición de tonos, todo ello enmarcado en su cuerpo denso y compacto de tejido de chenilla con un nivel de detalle y textura superiores.
En dos combinaciones de color distinto, el carácter vanguardista de esta alfombra se da la mano con su confección prolija en detalles, resistente en duración y rica en matices, con un trenzado denso y flexible, tejida sin trama base.
La alfombra Varlax de un vistazo:
- Composición: 34% algodón, 34% viscosa, 30% acrílico y 2% poliéster
- Grosor 7 mm
- Superficie drapeada con efecto envejecido
- Alfombra de base flexible y plegable
- Peso 2350g/m2
Con un peso de 2350 g/m2, es una alfombra con cuerpo, aplomada, no obstante lo cual se puede doblar como doblarías una manta. Aunque sería un error, porque esta alfombra pide estar en el suelo, no almacenada, decorando las estancias con elegancia contemporánea llena de expresividad y color.
Con dos composiciones basadas respectivamente en rojos y azules, cada diseño es un infinito detalle de matices, sutilezas y tonos entrecruzados creando un diseño de fantasía. Posee toda la naturalidad del algodón, la suavidad de la viscosa, y la resistencia y practicidad del acrílico y el poliéster. Por eso es una alfombra tan versátil. Va rematada con un discreto ribete de hilo.
Está diseñada para formatos grandes, en los que pueda lucirse a sus anchas demostrando todo su poderío decorativo. En suma, una alfombra con carácter para decoraciones con sentido artístico y vanguardista.
Limpieza a mano con agua o en seco suave. No utilizar lejía ni secadora.